Godín criticó el arbitraje tras la eliminación de Uruguay: "Hoy nos sentimos robados por dos penales que fueron claros y ni siquiera los revisó"

"Lamentablemente, no me gusta pero tenemos que hablar de incidencias de arbitraje que la verdad que fueron claras", criticó el capitán de la Celeste.

El capitán de la selección, Diego Godín, habló con La Tele luego de la eliminación de Uruguay en la fase de grupos y se refirió al arbitraje del partido contra Portugal. "Lamentablemente, no me gusta pero tenemos que hablar de incidencias de arbitraje que la verdad que fueron claras", aseguró el defensa.

"Hoy nos sentimos robados por dos penales que fueron claros y ni siquiera los revisó", criticó Godín. El arbitraje del partido estuvo a cargo del alemán Daniel Siebert, que estuvo acompañado por sus compatriotas Jan Seidel y Rafael Foltyn. En tanto, el árbitro del VAR fue Bastian Dankert, también alemán.

Más allá de esto, el futbolista dijo que siente "tranquilidad interior de que el grupo se entregó en cuerpo y alma". "Hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar. Lo que dependía de nosotros lo hicimos. Y en lo personal, lo que dependía de mí lo hice. Así es el fútbol, no pudimos pasar a la siguiente fase por otros resultados pero con la tranquilidad que entregamos todo", agregó.

"Yo lo que les trasmití a mis compañeros es que hoy no los podía acompañar de adentro pero para mí futbolísticamente hablando era la última oportunidad. Le deseé lo mejor, que ojalá hubiera una más y que la vivieran como lo estaba viviendo yo en la previa. Que cada pelota la vivieran como si fuera la última. Y se vio, los muchachos se entregaron con todo, entregaron el alma.", expresó.


Las Más Vistas