Poco más de 20 minutos duró la reunión entre Luis Lacalle Pou, Beatriz Argimón, Daniel Martínez y Graciela Villar en la sede de Todos

A la salida aseguraron que no hablaron de cuestiones políticas sino de temas más personales.

La reunión duró alrededor de 20 minutos. Daniel Martínez y Graciela Villar fueron recibidos por la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón quien los acompañó al encuentro.

A la salida Daniel Martínez no quiso hacer declaraciones pero sí respondió algunas preguntas. Aseguró que no se habló de temas políticos ni de cargos de contralor en los entes. Dijo que fue una buena conversación entre personas que se llevan bien y que le reconoció el triunfo “como debe ser”.

Quien sí se extendió en sus declaraciones fue la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, quien sostuvo: Esto es lo que tiene la democracia uruguaya, culminado el proceso electoral pudimos encontrarnos y conversar. Fue un lindo gesto. Él consideró y ponderó distintas situaciones, varios aspectos de la jornada y entendieron que eso contribuía a seguir manteniendo una posición respecto a lo que había sido su campaña. No hablamos en términos políticos sino básicamente de la necesidad de mantener la rica tradición democrática y poder seguir compartiendo ese relacionamiento entre partidos que siempre ha tenido este país. Yo estoy segura que va a ser un Parlamento donde va a haber mucho debate pero precisamente eso es lo bueno, que en el intercambio de ideas surja lo mejor para la población.

Luis Lacalle Pou se retiró a las 17:00 horas de la sede, sin dar declaraciones


Las Más Vistas