Este sábado, los socios de Nacional que residan en Montevideo votarán por alguna de las tres fórmulas que buscan ocupar la dirección del club. La agrupación Nacional Infinito postula a Ricardo Vairo como candidato a la Presidencia acompañado del ex representante de futbolistas Flavio Perchman. Para conocer las propuestas y la visión del club que tiene Nacional Infinito, recibimos a Flavio Perchman.
"Estamos en la recta final de la campaña, con muchas expectativas y contentos por el camino que hemos recorrido. Consideramos que es una elección bastante clara porque hay una lista del oficialismo, lo que está ahora, y dos listas de cambio; una de ellas somos nosotros y consideramos que somos la mejor opción de cambio.
En estos seis años del oficialismo se han hecho muchas cosas bien, pero también hay un desgaste que es normal en un club como Nacional. Vemos que no hay energía, ni ideas, ni campañas para socios; la comunicación ha sido muy mala y, en el plano deportivo, hace dos años no definimos el Campeonato Uruguayo. De los últimos ocho torneos cortos, Nacional ganó uno.
Venimos con otro tipo de ideas en el manejo de lo deportivo y social porque nos vamos a acercar al socio. Entre el club y el socio del interior hay una lejanía humana; el socio se siente desatendido. El club está ordenado pero no balanceado; todos los ingresos están tomados por los fideicomisos.
Ricardo Vairo será quien gestione todo; es un excelente gestionador con mucha experiencia y tiene muy claro por dónde va. Yo me desvinculé de la empresa; no tengo ningún conflicto de intereses. Vengo a emprender esta aventura que soñé desde siempre".