Había consumido drogas. En la grabación de las cámaras de seguridad se ve cómo el simpatizante tricolor se colgó del alambrado de la tribuna, caminó por un pretil y se precipitó al vacío.
Un espectador del partido entre Nacional y Boston River, que este domingo se enfrentaron en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores) por la octava fecha del Torneo Apertura, cayó desde la tribuna principal a una altura de 12 metros. La noticia fue informada por El País y confirmada a Telemundo por el jefe de Policía de Flores, Gonzalo Larrosa.
La caída ocurrió en el primer tiempo. En la grabación de las cámaras de seguridad se ve cómo el joven, hincha de Nacional, se colgó del alambrado de la tribuna, caminó por un pretil y se precipitó al vacío.
Inicialmente los oficiales trabajaron sobre varias hipótesis, como un intento de suicidio o que alguien lo hubiera empujado. Sin embargo, se comprobó que el joven había consumido estupefacientes y eso fue lo que lo llevó a saltar, según las fuentes policiales.
El joven fue trasladado a un centro asistencial en Trinidad y luego a Montevideo, donde reside. Él está estable y le hicieron varias pruebas para descartar lesiones. La última tomografía descartó que se hubiera lastimado.