En tanto, el padre de la joven ya declaró, también en calidad de testigo.
La Policía de Paysandú continúa buscando a Giuliana Lara, de 27 años, y su hijo Mateo Miños, de 8 años, desaparecidos desde el pasado lunes.
Según pudo saber Telemundo, una de las recientes actuaciones por este caso tiene que ver con el hermano de la mujer desaparecida: fue recientemente localizado en Salto y conducido hasta Paysandú para declarar en calidad de testigo.
Allegados a la joven señalan a su hermano como una de las últimas personas que podría haber estado con ella antes de su desaparición. Además, según dijeron fuentes del caso a Telemundo, también fue encontrada en Salto una moto que pertenecía a Giuliana: vecinos de la mujer dicen que vieron irse al hombre con el birrodado.
En tanto, el padre de la joven ya declaró, también en calidad de testigo.
Giuliana y su hijo Mateo faltan de su hogar desde el lunes a la noche, pero la Policía recibió la denuncia el martes de noche.
Dentro de las acciones tomadas para dar con su paradero, la Policía allanó la casa de la joven. En el lugar, en principio, no encontraron ningún elemento que permita establecer alguna hipótesis sobre la desaparición.