En la celda se incautaron teléfonos celulares y droga.
La Policía realizó este lunes una requisa en la cárcel de mujeres, ubicada en la calle Camino Carlos A. López, en el barrio Colón. El procedimiento terminó con cinco reclusas y un policía con lesiones, ya que al momento de llevar adelante el operativo hubo incidentes en el centro penitenciario.
La intervención fue tras una orden de la Justicia a pedido de la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero, en el marco de la investigación por la incautación de 265 kilos de cocaína, en la que se detuvo a un total de 11 personas en 11 allanamientos simultáneos que se realizaron en Rivera, Canelones y Montevideo el pasado lunes.
El más importante de estos allanamiento ocurrió en Cerro Norte, en las calles Haití y Cuba. Y precisamente la requisa en una celda de la Unidad Nº5, conocida como cárcel de mujeres, responde a que allí se fue a buscar información por este operativo antidrogas.
Según explicaron fuentes del caso a Telemundo, se requisó la celda de la pareja de uno de los 11 detenidos tras la incautación de droga y a partir de ahí se generaron los distintos inconvenientes por los que tuvo que intervenir la seguridad penitenciaria.
En la celda se incautaron teléfonos celulares y droga.