Nuestra panelista invitada trabajó durante mucho tiempo con Gisela en Argentina y contó que desde el momento del embarazo, todos sabían que el bebé no era de Diwan.
Este viernes en Verano Perfecto Virginia Dobrich nos contó:
"Yo trabajé con Gisela, tenía un trato cercano, hacíamos shows y eventos. Sé cómo es Gisela, tiene mucha personalidad y un carácter bastante especial. Es bastante audaz y lo de Diwan con el bebé, yo lamentablemente tengo que decir que ya lo sabía desde hace dos años más o menos.
Todo el mundo sabía que el hijo no era de Diwan, el único que no sabía era él. Ya se sabía desde antes que naciera porque se sabía la historia con el otro chico. Yo no lo conocía pero se sabía que tenía una historia con Gisela.
Cuando se puso en pareja con Diwan por el embarazo, todos opinábamos al respecto. Sobre todo el círculo de bailarines y artistas que trabajábamos ahí. Yo estoy segura de que Diwan no sabía.
Nadie se animaba a hablar porque Diwan es un productor muy conocido que le daba trabajo a todos los bailarines. Pero ahora cada uno está contando sus vivencias con Gisela. Gisela es una mujer complicada".