El robo sucedió este lunes al mediodía, los delincuentes robaron el dinero y fugaron en un auto que los aguardaba por Luis Alberto de Herrera.
Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron al edificio de la ex Impasa, que pertenece ahora a la mutualista SMI. Uno de ellos estaba disfrazado de médico y otro vestido de traje, e ingresaron por una puerta donde habitualmente ingresa personal del sanatorio.
Los asaltantes exigieron a los funcionarios del centro de salud que entregaran la remesa a los guardias de seguridad, los redujeron y se hicieron con las bolsas que iban a ser cargadas en un camión blindado que esperaba estacionado por la puerta de emergencia, sobre la calle Juan Spikerman.
Según contaron testigos a Telemundo, los hombres se dirigieron con las bolsas de dinero hacia la puerta principal sobre la avenida Luis Alberto de Herrera, gritando y empujando a los presentes, muchos de los cuales se tiraron al piso. Afuera los esperaban otros dos delincuentes en un auto blanco y los cuatro se dieron a la fuga, llevándose más de $900.000, dos cheques y las armas de los guardias.