La cantante argentina habló sobre su apoyo a la campaña por la despenalización del aborto, su próximo show en el Teatro de Verano, su primer papel dramático en el cine y su vida íntima y familiar.
Lali Espósito se presenta el 17 de noviembre en el Teatro de Verano en el marco de la gira "Brava Tour". Asegura que tocar en el Teatro de Verano "es perfecto porque la cantidad de gente que entra la ves, es de los lugares más mágicos para tocar".
La cantante argentina sostiene que algunos gestos de los fans, como por ejemplo los que acampan durante todo un día para conocerla o conseguir un autógrafo, le generan culpa. "Cuando siento que se están mojando, que tienen frío, ahí sufro".
"La verdad es que son fieles, son incondicionales. Hay gente que me sigue desde las primeras cositas que he hecho en la tele".
Además, este martes se estrena la película "Acusada" en Uruguay, que es protagonizada por ella. La cantante y actriz explica que ahora tiene que elegir en qué momento volver a la actuación porque combinarla con la música no es sencillo.
"El año que hice Esperanza Mía y el disco Soy pesaba seis kilos menos. Era abrumador".
"A veces me acuerdo de mí bailando y cantando frente al espejo en mi barrio al sur de Capital Federal y veo algo de inconsciencia sana, de energía bien puesta".
La cantante sostiene que se involucra con la organización de cada show: "Escribo el guion y me armo la historia que quiero hacer". Pero también asegura que guarda espacio para la vida íntima: "Soy muy familiera y mi familia está presente en el evento que sea, tengo una vida privada muy rica y para mí eso es fundamental".
Respecto a su participación en la campaña por la despenalización del aborto, Lali sostuvo: "No me interesa el resultado negativo que pueda tener en mí porque es positivo que se hable y que la gente joven escuche de esto".
También habló de la perla de la entrevista en inglés que se hizo famosa las últimas semanas: "Me reí de mí misma, estaba nerviosa y tuve más de 40 entrevistas ese día".