Sucedió en el departamento de Flores, cuando atropelló a una mujer. El caso estaba cerrado, pero la fiscal decidió reabrirlo.
Se trata de la misma persona que está involucrada en la desaparición de Amparo Fernández, de quien no se sabe nada desde junio del año pasado, cuando precisamente fue a visitar a este hombre para ver unos caballos.
El hecho por el que se lo quiere procesar ocurrió el 21 de noviembre de 2010, cuando, según lo que intenta probar la Justicia, intentó asesinar a una mujer en un campo en Flores.
En esa ocasión la mujer llegaba a su casa, ubicada en un campo cuando el hombre apareció manejando el auto de su patrón, y pareja de la mujer, y la atropelló.
De inmediato subió a la mujer, que estaba inconsciente, al auto. Según dijo a la Justicia, era para trasladarla a un centro asistencial, pero el testimonio de la mujer que recuperó la consciencia en el momento dice otra cosa.
Al ver que pasaba por un pueblo con la intención de seguir de largo y cuando vio a dos personas en una esquina, la mujer se tiró del auto y realizó la denuncia.
El caso estaba cerrado, pero la fiscal Alicia Abreu, decidió desarchivarlo, entre otras cosas por las similitudes que este caso tiene con el de Amparo Fernández.