El músico inglés se unió al grupo en el 1963 y era, junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, uno de los miembros más longevos de la banda.
Este martes se conoció el fallecimiento de Charlie Watts, el icónico baterista de los Rolling Stones.
La noticia fue confirmada por su publicista, Bernard Doherty, en un comunicado.
La banda había informado a principios de agosto que Watts no los acompañaría en su próxima gira. En ese momento no se había detallado cuál era el motivo de la ausencia del baterista, pero sus compañeros le habían deseado una "pronta recuperación".
El músico inglés se unió al grupo en 1963 y era, junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, uno de los miembros más longevos de la banda.
En 2016, por primera y única vez, la banda tocó en Uruguay. El show fue en el estadio Centenario y contó con Watts en la batería del mítico grupo inglés.
En un posteo en las redes oficiales de la banda, el vocero del artista dijo: "Con inmensa tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Charlie Watts. Murió hoy más temprano en paz en un hospital de Londres rodeado por su familia". "Fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de Rolling Stones uno de los más grandes bateristas de su generación", agregó.
— The Rolling Stones (@RollingStones) August 24, 2021