Zunino jugó en el club de La Blanqueada entre 2017 y 2019 y fue campeón uruguayo.
Intenso viernes en el Club Nacional de Football. Además de la previsible llegada del zaguero y excapitán Diego Polenta, el club de La Blanqueada cerró la incorporación de Matías Zunino.
Regresa otro Bolso y ganador.
¡Bienvenido a casa Matías Zunino! #ZuninoNacional 🔵⚪️🔴 pic.twitter.com/3NS8tnAJFR— Nacional (@Nacional) August 27, 2021
Según informó el dirigente albo José Fuentes a Sport 890, el volante firmó hasta mediados de 2022 en calidad de préstamo.
Si bien se especulaba con la idea del volante por derecha del volver al club, la realidad es que era titular en la Liga de Quito de Ecuador, un mercado más potente que el uruguayo. Por ejemplo, fue titular en los dos partidos de cuartos de final de Copa Sudamericana entre el club ecuatoriano y Athletico Paranaense.
Zunino tuvo un recordado pasaje por el tricolor entre el 2017 y 2019, cuando fue fundamental en la obtención de los títulos del año 2019. En la Supercopa de ese año metió el último penal con el que el tricolor venció a Peñarol.
Ese mismo año, en la final del Uruguayo, Zunino anotó el único gol del partido con que Nacional venció a su clásico rival y cortó el tricampeonato carbonero.