El personal policial trabaja para confirmar la identidad de la mujer, ya que se cree que podría ser de una joven desaparecida el pasado 12 de febrero.
Tras un trabajo de investigación encontraron el cuerpo de una joven descuartizado en una cámara séptica en Santiago Vázquez. En estos momentos trabaja personal de Policía en el lugar.
Los efectivos llegaron allí en el marco de las indagaciones por la desaparición de una joven de 16 años llamada Ahielén Casavieja, que está siendo buscada desde el pasado 12 de febrero. La familia de la adolescente había señalado como responsable a quien la vio con vida por última vez, un hombre que declaró en calidad de testigo ante la Justicia pero fue liberado dado que no se encontró evidencia en su contra.
En la casa donde fue encontrado el cuerpo, vivía este hombre que hasta ahora no pudo ser detenido porque se encuentra prófugo. El caso está siendo tratado por la fiscalía de delitos sexuales, bajo la hipótesis de que el crimen podría configurar un femicidio.