El principal sospechoso del caso es buscado por la Policía.
Este viernes la Policía halló otro cuerpo en el predio de Santiago Vázquez donde en la noche del jueves se habían encontrado restos humanos femeninos, de acuerdo a lo que informó a la prensa Mario D'Elía, jefe de Policía de Montevideo.
Este segundo cuerpo estaba dentro de una caja, que permanecía en una cámara séptica. D'Elía dijo que resta ahora identificar los cuerpos, que serían en ambos casos de mujeres. "Necesitamos el ADN como forma de corroborar identidades", comentó. Esto es "complejo y lleva su tiempo", por lo que no se aventuró a predecir cuándo se tendrán los resultados.
"No podemos descartar que puedan existir" más cuerpos en el lugar, dijo el jerarca policial. Especificó que el último cadáver encontrado se encontraba en condiciones que indican que ambas muertes no ocurrieron en el mismo tiempo. "Se encuentran los huesos", explicó.
El jueves los efectivos llegaron al lugar en el marco de una denuncia por la desaparición de Ahielén Casavieja, una adolescente de 16 años. Salió de su vivienda el viernes 11 de febrero y en la madrugada del sábado siguiente la vieron en una parada de ómnibus, presuntamente para retornar a su casa.
Pese a esto, la joven se terminó subiendo a un taxi conducido por el dueño de la casa donde fueron encontrados los restos en la noche del jueves.
El principal sospechoso del caso es buscado por la Policía. Tiene antecedentes penales, precisó el jefe de Policía de Montevideo.