Once personas resultaron heridas luego que un ómnibus suburbano cayera del puente de Avenida Italia y Valencia

Las primeras versiones apuntan a que un vehículo que salía de un edificio se interpuso en el camino del conductor del ómnibus y éste último al hacer una maniobras evasiva cayó a la cañada.

Once personas resultaron heridas luego de que un ómnibus suburbano de Cutcsa cayera de un puente a la cañada Malvín, en Avenida Italia y Valencia. En total, fueron diez pasajeros y el conductor los que sufrieron distintas lesiones, pero todos están fuera de peligro.

Las primeras versiones apuntan a que un vehículo que salía de un edificio se interpuso en el camino del conductor del ómnibus y éste último al hacer una maniobras evasiva cayó a la cañada. Este sábado Cutcsa informó que el coche circulaba por debajo del límite de velocidad establecido en la zona y que el conductor no estaba utilizando ningún dispositivo móvil.

Además, confirmó que se visualizó una mala maniobra imprudente de un conductor que manejaba un auto blanco que encierra al ómnibus ocasionando el accidente. Además, agregó que la espirometría del conductor del ómnibus dio cero. La empresa lamentó lo sucedido.