Jaime Roos no brindará el show previsto en la rambla: "Luego de un mes de descanso y reflexión, descartó esa posibilidad"

"Debido al intenso semestre que tiene por delante con proyectos pendientes, los preparativos de un mega concierto se hubieran convertido en una verdadera sobrecarga de trabajo", comunicaron en la web del artista de 70 años.

Malas noticias para los fanáticos de Jaime Roos. El cantante finalmente decidió no brindar el concierto anunciado para fin de año en la rambla de Montevideo, tal como se había anunciado meses atrás, luego de las diez presentaciones agotadas en el Auditorio Nacional del Sodre.

"Se consideró la posibilidad de hacer un show extra en un lugar al aire libre y se anunció inmediatamente después de la finalización del ciclo. Luego de un mes de descanso y reflexión, Roos descartó esa posibilidad. Debido al intenso semestre que tiene por delante con proyectos pendientes, los preparativos de un mega concierto se hubieran convertido en una verdadera sobrecarga de trabajo", se informó en la web del artista de 70 años.

"A raíz de la enorme demanda del último mes solicitando una nueva fecha (tras agotarse con antelación las entradas del ciclo 'Cierre de temporada'), se ha resuelto agregar un espectáculo más, al aire libre y en lugar y fecha a determinar", había anunciado la productora 3/Cuartos en un comunicado en mayo. Luego se conoció que el toque sería en la rambla en diciembre.

Jaime Roos brindará un show más luego de los 10 conciertos agotados en el Sodre

De todas formas, la parte positiva del comunicado para los seguidores de Roos está en el último párrafo. "Ante la reiterada pregunta de si se va a retirar definitivamente de los escenarios, el músico de 70 años respondió que el Sodre ha sido un cierre de temporada habitual. 'Más adelante se verá. Dejemos hablar al viento', agregó parafraseando a su admirado Juan Carlos Onetti", dice el comunicado, abriendo la puerta a que los shows de mayo no hayan sido los últimos de su carrera.

"Es realmente improbable que vuelva a subirme a las tablas", dijo antes de los conciertos en el Sodre, a los que, en total, asistieron casi 20.000 personas.


Las Más Vistas