Niño que sufrió roce de bala en Maracaná recibió el alta; Policía cree que el objetivo del ataque era el padre, que salió de prisión tiempo atrás

El padre de la víctima, que tiene varios antecedentes penales vinculados a droga, no quiso radicar denuncia policial por el hecho.

El niño de 10 años que resultó herido por roce de bala cuando estaba jugando en su casa del Pasaje Sánchez del barrio Maracaná ya fue dado de alta.

El menor había llegado a su casa minutos antes y estaba jugando en el patio cuando en determinado momento personas se acercaron y comenzaron a disparar. Una bala rozó al niño y su padre lo llevó de urgencia la Hospital del Cerro.

El vehículo también tenía varios impactos de bala. Tras ser atendido en el hospital, el niño fue dado de alta.

Un niño sufrió un roce de bala en un brazo luego que delincuentes dispararan contra su casa en el barrio Maracaná

El padre del menor no pudo decir quiénes dispararon y aseguró que el ataque fue dirigido hacia su casa. El hombre salió hace poco tiempo de prisión y tiene varios antecedentes penales vinculados a droga.

La hipótesis de los investigadores de la Zona Operacional IV es que los delincuentes querían dispararle a él. El padre, agregaron las fuentes, no quiso radicar la denuncia policial por el caso.

Maracaná es un barrio que ha sido escenario de violencia. Semanas atrás en la zona norte de barrio se registró un cuádruple homicidio.

Seis o siete delincuentes usaron ocho armas para matanza de Maracaná; dentro de la casa había una sexta persona que logró huir y no ha sido ubicada


Las Más Vistas