Tras allanamientos en Casavalle y Cerro Norte, desbarataron grupo que se dedicaba a la falsificación de libretas de propiedad y de conducir

Cuatro personas fueron detenidas y están a disposición de la Justicia.

La Policía realizó este lunes dos allanamientos en Casavalle y en Cerro Norte, y detuvo a cuatro personas dedicadas a la falsificación de libretas de propiedad y de conducir. En este marco, efectivos de la Brigada Automotores incautaron libretas, impresoras y dos pistolas Glock tras el procedimiento. 

Personal de la Brigada de Automotores de la Policía venía investigando hace semanas a un grupo dedicado a la falsificación de libretas de conducir y de libretas de propiedad de varios vehículos. Tras un trabajo de inteligencia y de recopilar información, en la mañana de este lunes los detectives, con apoyo de la Guardia Republicana, el Grupo Antidisturbios y el helicóptero de la Policía, realizaron dos allanamientos. 

Uno de ellos fue en Cerro Norte, donde se detuvo a un hombre mayor de edad, que estaba requerido por hurto. En su casa se incautaron elementos como impresoras que hacen al negocio ilícito de la falsificación de documentos. 

Simultáneamente, otro equipo de la brigada allanó una casa ubicada en Gilberto Bellini y Matías Beretta, en Casavalle. Una vez que entraron a la vivienda, varias personas quisieron escapar y se descartaron de armas en la vivienda de un vecino. Se trata de dos pistolas Glock y un cargador para darle mayor poder de fuego a esas armas. La Policía detuvo en ese allanamiento a tres personas más.

En el lugar también trabajó el Equipo K9 de la Republicana en busca de droga. La Policía incautó celulares que ahora serán analizados. Las armas incautadas serán periciadas por Científica para determinar si están vinculadas a hechos delictivos. 

A una cuadra de donde se realizó el allanamiento está ubicado el Liceo Impulso, donde semanas atrás una bala perdida impactó en una ventana de un patio interno, durante las vacaciones de julio. 


Las Más Vistas