Denunció que le habían robado el auto, pero descubrieron que lo había vendido con papeles falsos y fue imputado en Rocha

Ahora deberá cumplir con medidas cautelares por el plazo de 180 días mientras continúa la investigación. 

Un hombre de 33 años fue imputado en Rocha luego de denunciar que le habían robado su auto: lo vendió con documentos falsos y fingió que se lo habían hurtado.

El inicio del caso se remonta a abril de 2023, cuando el hombre en cuestión se presentó ante la Policía para denunciar que le habían robado su vehículo. Según indicó en aquel entonces, hacía un mes había logrado recuperar el vehículo luego de que estuviese durante dos años en depósito judicial: afirmó que lo llevó a un taller mecánico para su reparación y que al concurrir a levantarlo constató que el auto ya no estaba.

“Tras realizar diversas actuaciones, se pudo constatar que el rodado, un automóvil marca Volkswagen Gol, año 2001, en realidad había sido vendido por el denunciante a un tercero, a quien engañó presentándole una libreta de circulación falsa, y una matrícula antigua del rodado”, apunta la información policial a la que accedió Telemundo.

Con este escenario, el denunciante fue citado en calidad de indagado a la sede judicial. 

Finalmente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la imputación del hombre -poseedor de antecedentes penales- por la presunta comisión de “simulación de delito a título de dolo directo”. Ahora deberá cumplir con medidas cautelares por el plazo de 180 días mientras continúa la investigación. 


Las Más Vistas