"Tenemos planes y actuaremos en el momento y lugar que elijamos", expresó el portavoz.
El vocero militar israelí Daniel Hagari alertó este martes que el ataque de Irán, que lanzó esta noche misiles balísticos contra territorio israelí sin causar por el momento muertos o heridos, "tendrá consecuencias".
“Estamos en alerta máxima defensiva y ofensivamente, protegeremos a los ciudadanos de Israel. Este disparo [de misiles] tendrá consecuencias. Tenemos planes y actuaremos en el momento y lugar que elijamos”, dijo el contralmirante.
El ejército israelí informó que todos los ciudadanos se refugiaron mientras se dispararon misiles desde Irán y les pidió que permanezcan "en alerta".
Israel interceptó un gran número de misiles disparados por Irán, declaró un portavoz militar israelí, agregando que hubo algunos "impactos" durante el ataque.
"Llevamos a cabo un gran número de intercepciones. Hubo algunos impactos en el centro y en otras zonas del sur del país", declaró Hagari.
Todos los civiles israelíes están en refugios antiaéreos mientras se lanzan cohetes desde Irán hacia Israel. pic.twitter.com/D6x9nbl0CJ
— FDI (@FDIonline) October 1, 2024
Con información de EFE y AFP