"Cuando quise acordar ya había cruzado la rambla y había bajado a la arena, fue horrible", expresó.
Una mujer que viajaba en el ómnibus de Cutcsa que atravesó la rambla y terminó en la playa de Pocitos aseguró que el conductor "no hablaba" y "en ningún momento dijo nada".
"Me subí en Avenida Brasil y Simón Bolívar en Pocitos", relató Silvia Gandara a Telemundo conmocionada por lo sucedido. Según dijo, el ómnibus en Avenida Brasil y Libertad "subió al cantero" y "empezó a ir a mucha velocidad".
"La gente gritaba ‘por favor nos vas a matar’, ‘dejanos bajar, por favor pará el ómnibus’ y cuando quise acordar ya había cruzado la rambla y había bajado a la arena. Fue horrible", comentó.
Además, contó que una "muchachita" fue hacia él y le dijo que parara el ómnibus "porque nos iba a matar a todos y él no hablaba". "La gente gritaba que pare el ómnibus, pero el hombre no hablaba, en ningún momento dijo nada", agregó.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este sábado y en el ómnibus viajaban unas 15 personas, todos sentados y no había niños. "La gente iba a trabajar", apuntó.
La mujer resultó con heridas, pero no de gravedad. De todas maneras, estaba a la espera de ser operada. A su vez, destaco la rápida respuesta de la gente que acudió a ayudarlos.
"La gente divina, enseguida ayudaron. Vino la Policía, los Bomberos, las ambulancias, fue todo muy rápido. Por ese lado estoy agradecida con toda esa gente, agradecida de estar viva", cerró.