"Hay que quitarle trascendencia, la coalición está firme y sólida", expresó el subsecretario.
El subsecretario de Industria y dirigente colorado Walter Verri dijo que "hay que quitarle trascendencia" al apoyo que la exprecandidata colorada Zaida González le dio al candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi.
"Son golpes de efecto y mediáticos con dirigente de escasa votación que lamentablemente no han sabido representar fielmente los principios y valores del Partido Colorado", manifestó Verri este jueves en rueda de prensa.
En ese sentido, dijo que "gritar para la tribuna para salir en la foto y tener un minuto de gloria" no es el objetivo de ningún dirigente del partido.
"Hay que quitarle trascendencia, la coalición está firme y sólida. Todos los colorados votamos a (Álvaro) Delgado porque representa los valores republicanos que están impregnados en el Partido Colorado a través del batllismo", afirmó.
"Una de esas dirigentes sacó 170 votos en una elección interna como precandidata a presidenta y hoy es noticia de que puede apoyar. Creo que cualquiera de los dirigentes míos en un barrio de Paysandú tiene más votos", cerró Verri.
El respaldo de González a Orsi se confirmó el pasado martes en una conferencia de prensa en conjunto. "El apoyo se debe a que (Orsi) está dispuesto a llevar adelante nuestras propuestas programáticas, las que en cambio no fueron recogidas en el programa de nuestro partido a pesar de nuestros reiterados esfuerzos", sostuvo la exprecandidata.