Hombre uruguayo residente en España asesinó a su hijo adolescente y luego se suicidó

Los agentes creen que el hombre asesinó a su hijo, prendió fuego un sofá, posiblemente con el objetivo causar un incendio en toda la vivienda, y después se mató.

Un hombre uruguayo de 32 años apareció muerto junto a su hijo de 15 años en la noche del lunes en su casa en la localidad española de Arenys de Mar, en Barcelona, según informaron medios locales. La Policía llegó a la casa del hombre y se encontró con esta escena, y un principio de incendio en la vivienda.

La Policía catalana desde entonces inició una investigación para establecer las causas de las dos muertes. La principal hipótesis hasta el momento es que el hombre, identificado como Junior S., apuñaló a su hijo -que llevaba el mismo nombre que él- y luego se suicidó.

De hecho, las autopsias determinó que padre e hijo fallecieron por heridas de arma blanca. El cuerpo del menor fue encontrado junto al sofá, que fue el origen del fuego, y el del padre en el baño.

Los agentes creen que el hombre asesinó a su hijo, prendió fuego el sofá, posiblemente con el objetivo causar un incendio en toda la vivienda, y después se mató.

Según relataron allegados al hombre, éste no pasaba un buen momento y estaba "deprimido" porque no encontraba trabajo. La expareja del hombre y madre del adolescente fue la que dio aviso a la Policía luego que su hijo no le respondiera el teléfono.

Una vez que se enteró de la trágica situación, la mujer debió ser trasladada al hospital.