La candidata a vice dijo que con el Frente Amplio tienen "la gran oportunidad" de construir un país que sea "verdaderamente para todos los uruguayos".
"Nos tenemos que salvar juntos, esa oportunidad es la propuesta progresista que representa Yamandú y Carolina". Así se expresó la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Carolina Cosse, en una de sus últimas actividades de campaña previo a la veda de cara al balotaje del próximo domingo.
Cosse dijo que está viviendo estos últimos días con "mucha alegría, esperanza y sin aflojar ni un poquito". "Se llega militando hasta el minuto final", afirmó.
"Creemos que el domingo se juega un partido muy importante para Uruguay; es la posibilidad de resolver nuestras urgencias y construir un país donde haya un lugar para todos y todas o quedarnos como estamos, y creo que sería una pena", agregó.
Cosse sostuvo que es "optimista" respecto al resultado del domingo, pero apuntó que no se pone a pensar en los números. "Hoy lo importante es plantear los temas de reflexión. Tenemos que pasar de las necesidades al trabajo, de la indiferencia a querer participar, del estancamiento al progreso y construir un rumbo seguro para el Uruguay", remarcó.
A su vez, la candidata a la vicepresidencia hizo énfasis en los temas de salud mental. "Hay que atenderlos a tiempo para que las personas puedan construir su futuro. No se puede mirar para otro lado. Sobra explicar que es una emergencia, si todo el mundo plantea el problema hay que solucionarlo. Nuestra propuesta es salir de ahí, tenemos credenciales para eso. Quien hizo el sistema integrado de salud fueron los gobiernos del Frente Amplio. Tabaré (Vázquez) hizo un sistema para el acceso universal de la salud, hay que volver a esa filosofía", subrayó.
En un mensaje final para aquellos que están indecisos, Cosse indicó que con el Frente Amplio tienen "la gran oportunidad" de construir un país que sea "verdaderamente para todos los uruguayos".