Un futbolista de Peñarol se peleó con un tuitero por la cara de su padre en el festejo del campeonato: "Retrato de un hombre vencido"

Varios usuarios de X se percataron que el padre de Darias no sonreía en ninguna foto ni llevaba remera del aurinegro, a diferencia del resto de la familia.

Cargadas, memes y celebraciones. El campeonato Uruguayo obtenido por Peñarol copó las redes sociales en los últimos días, pero este martes una pelea entre un jugador y un reconocido tuitero de fútbol tomó el centro de la escena.

La historia comienza con las fotos que tomó el club con los jugadores y su familia. A la hora de llegar a Eduardo Darias, varios usuarios de X se percataron que su padre no sonreía en ninguna imagen ni vestía la remera aurinegra, a diferencia del resto de la familia.

Esto, sumado a que es conocido que Darias era hincha de Nacional, llevó al usuario "Viejo de la Olímpica" -que acostumbra realizar publicaciones de humor sobre el fútbol uruguayo- a concluir que "Darias padre es más bolso que mamarse con Norteña en la Esso de 8 de Octubre y Jaime Cibils".

"Retratos de un hombre vencido", bromeó el tuitero hincha de Wanderers con las fotos en las que se ve al hombre con expresión adusta.

De las decenas de comentarios al tuit, una llamó la atención. Fue el propio futbolista, que en defensa de su padre publicó otra foto de él con cara seria, pero esta vez del día en que nació su nieta. "Cuando nació la nieta estaba vencido también ? Jajaj. Cuidado lo que hablan!! Salud a todos los que somos campeones uruguayos", escribió.

Viejo de la Olímpica no se resignó y respondió con dos tuits, uno felicitando a Darias por el campeonato y reiterando que su padre es "más bolso que no comprar Coca Cola" y otro con una captura de pantalla del Instagram de su padre, donde se ve que solo sigue a 10 cuentas y una de ellas es la de Nacional.

La respuesta de Darias no se hizo esperar:  "Qué cosa, perdiste el año y pierdes el tiempo buscando cosas de el hombre !Dale loco déjala mejor! Ahora busca fotos mías vas a encontrar también 'viejas' por qué las nuevas son de amarillo y negro y con una copa! Una vergüenza para mí que gaste mi tiempo en vos, pero respeta!". El tuitero concluyó con la disputa asegurándole que en pocos años se pondrá la camiseta tricolor.