"Hay un reconocimiento implícito no solo a la idoneidad de algunas personas, sino también al resultado de algunas políticas", expresó.
El excandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, dijo que le "sorprendió" que el futuro gobierno mantenga a algunos jerarcas en el Ministerio del Interior.
El actual asesor del ministerio Diego Sanjurjo y el director Nacional de Policía, José Azambuya, continuarán en sus cargos durante el gobierno de Yamandú Orsi.
"Me sorprendió porque el Frente Amplio ha sido muy crítico con el tema de la seguridad y obviamente nosotros habíamos sido mucho más críticos con la gestión del Frente en materia de seguridad", manifestó Delgado este jueves en rueda de prensa tras reunirse con Orsi.
"Hay un reconocimiento implícito no solo a la idoneidad de algunas personas, sino también al resultado de algunas políticas porque hay datos objetivos, todos los delitos bajaron. Este es el gobierno que por primera vez deja menos delitos al gobierno que viene de los que recibió", remarcó.