El pasado jueves 30, sobre la tarde, ambos jóvenes les dijeron a sus padres que iban a ir al gimnasio.
La Policía de la provincia de Buenos Aires (Argentina) investiga un crimen que conmociona por estas horas a la vecina orilla: el asesinato de dos adolescentes de 16 y 14 años.
Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14 años, fueron hallados asesinados en un descampado en la localidad de Florencio Varela en la madrugada del domingo, luego de ser buscados desde el 30 de enero.
La autopsia y los informes preliminares indican que murieron por golpes en la cabeza con una piedra. Hasta ahora, la hipótesis principal es que el crimen fue en el marco de un robo, según recogen medios locales.
El lugar del hallazgo se ubica a poca distancia de las casas de las víctimas, quienes eran amigos y, además de asistir al mismo centro educativo -pero en diferentes clases- compartían el mismo gimnasio.
El pasado jueves 30, sobre la tarde, ambos les dijeron a sus padres que iban a ir al gimnasio. Se cree que los dos tomaron un camino por el descampado en avenida Calchaquí y Capdevila, y que allí fueron abordados por él o los delincuentes.