De tal palo tal astilla: Alberto y Martín Kesman invadieron Desayunos Informales

Padre e hijo, ambos periodistas deportivos, hablaron de la importancia que tiene para ellos la unión familiar y de cómo es trabajar juntos todos los días en la radio y la televisión. Además, se midieron en "Asociados".

Alberto Kesman hace 38 años que está en Telemundo y 44 años que trabaja en la radio. Se casó hace poco más de un año y asegura que su compañera es hermosa y que es muy importante en su vida porque respeta mucho a su familia. Siempre pensé que no me iba a casar nunca más, pensé que iba a terminar mi vida con un matrimonio que fue quien me dio a mis hijos, pero encontré a esta compañera y la verdad es que ella se lo merece, contó Alberto.

Por su parte, Martín aseguró que toda la familia tiene una relación muy linda, que son todos muy unidos y que comparten una pasión muy linda con la comunicación. Nos contamos todo, somos muy amigos entre nosotros, aseguró Martín. A los 21 años se fue a vivir solo y decidió no comprar comida "por ahí", así empezó su pasión por la cocina. Incluso todas las semanas comparte recetas en sus redes sociales.

Con respecto a su relación laboral, Alberto asegura que los padres son más exigentes con los hijos que con el resto de las personas. Me llena de satisfacción y orgullo (...) a Martín le gustó lo que yo hacía y hace lo mismo que yo, a Yanina le gustó la comunicación y es productora. El hijo de... nada, a nosotros nos elige la gente, sostuvo el Mariscal.