Las hermanas Falco, cuatro mujeres entre los cuarenta y los cincuenta años, se enteran de que su madre ha abandonado a su padre luego de más de cincuenta años de matrimonio.
Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas. Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las
hermanas emprenderá su propia búsqueda, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel.
La razonable y prudente Leonor se reencontrará con su primer amor y se planteará la posibilidad de dejar a su fiel marido, debatiéndose entre los nuevos sentimientos renacidos y la culpa de dejar a un hombre que la ha ayudado y amado ciegamente. Mónica, trabajólica y competitiva, perderá a su familia por las crisis de estrés que sufre y que siempre ha ignorado, y descubrirá que su perfecto marido tiene en realidad una amante mucho más cercana de lo que ella imagina.
La buena e inocente Isabella quien vive anestesiada a base de pastillas y alcohol, se replanteará su vida como ama de casa ejemplar y acabará por descubrir el secreto que tanto avergüenza a su marido: su homosexualidad. Finalmente, la apasionada y enamoradiza Alejandra, tendrá que asumir que el verdadero amor no ha estado en ninguno de sus tres matrimonios sino en su actual relación secreta e imposible que tanto la culpabiliza. Pero Nora guarda a su vez el secreto de su cambio.
Padece en realidad una enfermedad degenerativa que acabará acercándola de nuevo a su marido para recomponer su relación, pero esta vez, con unos roles muy distintos.