Entrevista de Telemundo a Woody Allen: "Si no viviera en Nueva York, viviría en París; me encantan las ciudades grandes y ruidosas"

"Sería muy feliz si pudiera mudarme a París o pasar más tiempo allí si pudiera convencer a mi esposa", expresó.

A raíz de la nueva película del director Woody Allen "Coupe de Chance", Telemundo tuvo un mano a mano con el cineasta estadounidense de 88 años.

Esta es la segunda película del director en la capital de Francia, la anterior fue "Medianoche en París" en 2011. En este caso, Allen se animó a hacer por primera vez un filme hablado en francés.

"En una conversación surgió la idea de hacerla en francés y esto fue un lujo para mí, porque yo siempre quise hacer películas en países europeos, en su idioma", expresó. El director apuntó que "no fue difícil" porque los actores hablan inglés.

"Si no viviera en Nueva York, viviría en París. Porque es parecido a Nueva York pero aún más linda. Tiene mucho movimiento en las calles, me encantan las ciudades grandes y ruidosas. Sería muy feliz si pudiera mudarme a París o pasar más tiempo allí si pudiera convencer a mi esposa", añadió.

"Coupe de Chance" significa golpe de suerte, traducido al español. En esta nueva película un escritor bohemio es el amante y en varios parlamentos reflexiona sobre la suerte, algo recurrente en sus films.

Consultado si cree que es una persona con suerte indicó: "Tendré 89 en diciembre. Tengo buena salud, una linda familia y tuve buenos padres. Nada terrible me pasó. Cuando necesité suerte en las películas, tuve suerte".


Las Más Vistas