El lugar elegido para el regreso fue la edición número 20 de la Fiesta Nacional del Mate, en el departamento de San José.
A poco más de dos semanas de haber sufrido un accidente con un caballo por el que debió ser operado, el cantante Lucas Sugo regresó a los escenarios, en una noche más que emotiva y en la que le dedicó un mensaje especial al cirujano que lo trató.
A finales de octubre, Sugo se cayó de su caballo jueves mientras cabalgaba en las inmediaciones de su casa en el departamento de Rivera y tuvo que ser internado. Tuvo fractura en el hueso del maxilar en la base del ojo y en la nariz, aparentemente causado por la patada del caballo. Ante esta situación, se canceló la gira que tenía programada para ese fin de semana en la provincia de Misiones, Argentina.
Lucas Sugo se cayó de un caballo, fue hospitalizado y ahora será operado
Horas después, el cantante fue operado, y su cirujano, Martín Fernández, dio la buena noticia de que todo había salido bien y que ahora quedaba por delante la recuperación.
Este sábado a la noche, Sugo volvió a subirse al escenario luego de poco más de dos semanas ausente de las tablas.
Lucas Sugo ya fue operado y esperan que la recuperación demande al menos un mes: esto dijo su médico
El lugar elegido para el regreso fue la edición número 20 de la Fiesta Nacional del Mate, en el departamento de San José.
En un video que compartió el propio artista en sus redes, se ve a Sugo arriba del escenario y dedicándole unas palabras a su cirujano.
“Le quiero mandar un saludo muy especial: esto es para vos, te agradezco mucho, Martín Fernández, el cirujano que me ayudó mucho. ¡Muchas gracias, Martín, muchísimas gracias! A ti y a tu equipo”, apuntó Sugo.
“Siempre es emocionante estar acá y hoy mucho más”, agregó, y luego se puso a entonar los versos de la canción “Nudo en la Garganta”.
Ver esta publicación en Instagram