“Nosotros el otro día eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por adelante a ningún jugador de Brasil; al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”, dijo.
El futbolista uruguayo Luis Suárez manifestó su malestar con la actitud que mostraron en cancha algunos jugadores colombianos luego de finalizado el partido en el que Uruguay cayó ante Colombia y en que perdió la posibilidad de disputar la final de la Copa América. En especial, Suárez apuntó contra Miguel Borja.
“Lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar que tuvo Miguel Borja, que no tiene ningún sentido”, comenzó diciendo Suárez durante una rueda de prensa posterior al encuentro.
“Nosotros el otro día eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por adelante a ningún jugador de Brasil; al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”, agregó.
Con esto, Suárez remarcó que, a su modo de ver, “pasar así delante de un compañero de profesión queda feo”. “Pero bueno, el de arriba está mirando todo y todo vuelve”, apuntó.
“El grupo tiene que estar unido, levantarse, va a tocar muchas veces pasar por situaciones de estas”, agregó el salteño.