Según constató el equipo de Telemundo presente en Brasil, la primera ola de pirotecnia comenzó sobre las 3:00 hora: fue muy intensa, durante un buen rato y muy cerca del Hotel Windsor.
Los hinchas aurinegros que llegaron a Río de Janeiro para alentar a Peñarol este miércoles a la noche en el partido ante Botafogo por la Copa Libertadores desplegaron en las calles de Barra de Tijuca toda su algarabía en la jornada previa al encuentro. En la contracara, pero quizás también ya como parte del “folclore” del torneo, se vivió un episodio que registró el equipo de Telemundo en Brasil: hinchas del equipo local tiraron pirotecnia cerca del hotel donde el equipo de Diego Aguirre intentaba dormir.
Con el objetivo de perjudicar las horas de sueño, hinchas de Botafogo se hicieron de pirotecnia e hicieron sentir su estruendo nada más y nada menos que en la madrugada de este miércoles, cuando tan solo separan horas a Peñarol de enfrentar al equipo local en Río de Janeiro, por las semifinales de la Libertadores.
⚽ Durante la madrugada, tiraron pirotecnia muy cerca del hotel en Río de Janeiro donde descansaba el equipo de Peñarol, a horas de enfrentar a Botafogo por la Copa Libertadores.
👉 Nos lo cuenta @alvarezderon12 desde Brasil pic.twitter.com/Zc3EbQxmKa
— Telemundo (@TelemundoUY) October 23, 2024
Según constató el equipo de Telemundo presente en Brasil, la primera ola de pirotecnia comenzó sobre las 3:00 hora: fue muy intensa, durante un buen rato y muy cerca del Hotel Windsor.
Esto llevó a que se produjeran corridas por parte de hinchas aurinegros a parciales de Botafogo, pero que no pasaron a mayores.
Pero se produjo una segunda ola de pirotecnia. Esta vez, los hinchas de Botafogo se colocaron más en la zona de la playa.
Al día siguiente, en una plaza cercana al hotel, el equipo de Telemundo halló varias cajas residuales de la pirotecnia tirada.
Ver esta publicación en Instagram