El presidente aurinegro reflexionó tras la suspensión del partido por incidentes en tribuna Ámsterdam.
En esta línea, Juan Pedro Damiani apuntó:
"Lo que puedo decir es que es un horror, una tristeza terrible. Me enteré a los 15 minutos del partido, como todos. ¿Qué se puede decir de gente que viene al fútbol armada? Siempre lo mismo.
No da ganas de mucha cosa más. Nos cansa a todos. El fútbol es un reflejo de la sociedad y el esfuerzo que la institución hace, haciendo un estadio para que la gente vuelva al fútbol… a uno le quitan las ganas con estas cosas.
En primer lugar, vamos a recabar información. Por lo que me dicen, esto fue a los 15 minutos. No había ni una cuestión de la pasión. Hay una frialdad de delincuentes que entran al fútbol con un revólver. Es una locura. Solo pensar en gente que viene armada es un horror.
El viernes, en Antel, estuve charlando con Nacho Alonso, que me dijo que ya llegaron a un acuerdo con el tema del software por el tema de las cámaras. Nosotros también vamos a hacer un esfuerzo para que la tecnología ayude. Pero no es el único tema. Tiene que haber alguna sanción de normas o de leyes… el derecho de admisión, el cacheo. Es muy difícil.
Lo del campeonato es lo de menos. Tenemos que ir mucho más allá. Es realmente lamentable, un horror”.