Ruglio lamentó que hinchas de Peñarol se lastimaran porque paravalanchas, barandas y tejidos de la tribuna estuvieran engrasados

"Me preocupa porque lo que hagan los hinchas a veces está afuera de nuestro alcance; pero que le hayan liberado la tribuna para que la hayan aprontado así me extraña y no era en lo que habíamos quedado", consideró el presidente de Peñarol

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, lamentó este domingo que paravalanchas, barandas y tejidos de la tribuna que les fue asignada en el Gran Parque Central para el clásico estuvieran engrasados.

Ruglio aseguró que los hinchas aurinegros "llegaron y estaban todos los escalones, barandas y alambrados llenos de grasa para que la gente se cayera". En este sentido, consideró que "es extraño que la barra (de los tricolores) haya tenido acceso a la tribuna el día anterior".

"Hablaremos después con Nacional de por qué pasó eso. Pero hay gente lastimada que se resbaló", recalcó el presidente de Peñarol. "Me preocupa porque lo que hagan los hinchas a veces está afuera de nuestro alcance; pero que le hayan liberado la tribuna para que la hayan aprontado así me extraña y no era en lo que habíamos quedado", cerró.