Los hinchas lo pedían y Bielsa lo mandó a la cancha: así fue el ingreso de Luis Suárez que hizo rugir el estadio de New Jersey

Antes de ingresar por Darwin Núñez, Facundo Pellistri tuvo un gesto de respeto con el máximo goleador de la selección y le dio la cinta de capitán que hasta el momento portaba Federico Valverde.

La goleada celeste de este jueves por la noche contó con varios momentos emotivos en el estadio MetLife de New Jersey. El primero de ellos fue la entonación del himno nacional en un escenario con decenas de miles de uruguayos, muchos de ellos residentes en el país anfitrión y que hace años no veían a la selección.

Más allá de los goles, el estadio rugió a los 82 minutos, instantes después del tanto de Federico Valverde. Desde el comienzo del segundo tiempo que los hinchas uruguayos coreaban la palabra "Lucho", pidiendo el ingreso de Luis Suárez al campo de juego.

Bielsa escuchó y, cuando iba a dar ingreso a Lucas Olaza para darle descanso a Matías Viña, decidió llamar también al salteño.

Cuando el delantero dejó los trabajos de calentamiento y salió corriendo hacia el banco para tomar su remera blanca, el estadio lanzó una de las grandes ovaciones de la noche.

Antes de ingresar por Darwin Núñez, Facundo Pellistri tuvo un gesto de respeto con el máximo goleador de la selección y le dio la cinta de capitán que hasta el momento portaba Federico Valverde. Fue el partido 139 para el "Pistolero" con la Celeste.

Suárez no tuvo ninguna chance de gol en los 10 minutos que estuvo en cancha, apenas algunos pases y recepciones. Pero los 48.033 espectadores del MetLife pueden decir que lo vieron jugar unos minutos en su quinta y última Copa América.

Luego del partido, el salteño publicó un mensaje en sus redes: "Un pasito más para el OBJETIVO. Gran triunfo, banda! Vamos Uruguay!".


Las Más Vistas