Personal médico debió atender a varias personas dentro del campo de juego tras los incidentes.
Con el pitazo final comenzó el caos. Los insultos y provocaciones de los hinchas colombianos terminaron en una avalancha de personas en la tribuna y luego llegaron los jugadores de Uruguay para continuar una batalla campal que terminó con algunos simpatizantes detenidos y personas heridas.
En medio de esa escena, espectadores grabaron la desesperación de las familias de los jugadores por sacar de la zona de incidentes a sus hijos, la mayoría muy pequeños.
"¡Chino! ¡Chino!", le gritaron a Sergio Rochet para que se acercara. "¡Mati!", pedía la pareja de Viña. La joven llevaba una bebé en sus brazos, que luego fue llevado por el futbolista al campo de juego. También se ve a una niña que portaba una remera de Sebastián Cáceres que es pasada de manos de un adulto en la tribuna a la cancha.
Más atrás, se ve a un desesperado Federico Valverde discutir con la Policía y a otros jugadores que, directamente, se treparon a la tribuna y comenzaron a dar golpes a los hinchas. En este último grupo se encuentran, por ejemplo, Darwin Núñez, Mathías Olivera y José María Giménez.
Otros videos muestran en la cancha a dos mujeres siendo atendidas por personal médico.