El entrenador de la Selección Uruguay recibió la dosis de Pfizer en el Antel Arena donde generó gran expectativa entre los presentes y las vacunadoras, inclusive le agradecieron el trabajo que realiza como técnico de “La Celeste”.
El maestro, Óscar Washington Tabárez a sus 74 años de edad recibió su primera dosis de Pfizer. Acompañando por su hija, concurrió este sábado al Antel Arena a vacunarse en el turno de la tarde y habló con Telemundo.
Su presencia no pasó desapercibida. Luego de inocularse, las vacunadoras le agradecieron especialmente el trabajo que realiza con la selección uruguaya y le pidieron una selfie.
Tabárez expresó que cree en los científicos y confía que la vacuna es una de las esperanzas para que cambie la situación rápidamente. Además el maestro dejó un mensaje para todos los uruguayos:
"Lo que hay que apelar es a resistir, creo que la palabra es esa. Hay que resistir esperando que las cosas cambien y haciendo por supuesto todo lo que esté de nuestra parte a través de los consejos de los científicos asesores para que esto no siga así como está y que mejore".