Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors en Uruguay, destacó la importancia estratégica de esta inversión.
General Motors Uruguay, junto a su red de concesionarios Chevrolet, inauguró el pasado jueves 10 de octubre el nuevo centro de distribución de repuestos, ubicado en la zona de Ciudad de la Costa. Este moderno centro abastecerá con piezas y repuestos a todos los talleres oficiales Chevrolet del país, consolidando el compromiso de la marca con la excelencia en postventa y mejorando significativamente la experiencia de los clientes.
Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors en Uruguay, destacó la importancia estratégica de esta inversión, que refuerza el posicionamiento de Chevrolet como la marca más confiable en el país. “La creación de este Centro de Distribución refleja nuestro compromiso por seguir brindando el mejor respaldo a los usuarios de Chevrolet, garantizando una mayor disponibilidad de repuestos y tiempos de respuesta más rápidos”, afirmó D’Agostini.
El nuevo centro operará bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia de General Motors. Para el próximo año, se proyecta alcanzar los 4.000 metros cuadrados de espacio cubierto y movilizar más de 200.000 artículos por mes. Este aumento en la capacidad logística beneficiará directamente a los concesionarios y talleres oficiales Chevrolet, permitiendo ofrecer un servicio postventa más rápido y eficiente, con acceso a repuestos genuinos de la marca.
La inversión total de 7 millones de dólares en este proyecto traerá múltiples beneficios, entre ellos, una optimización en los costos de mantenimiento y una mejora en la atención al cliente, fortaleciendo aún más la reputación de Chevrolet en Uruguay. La marca ha sido sinónimo de confianza, calidad y valor de reventa, atributos que han permitido a Chevrolet mantenerse como líder del mercado automotriz en el país.
Con más de 100 años de historia en Uruguay, Chevrolet sigue consolidando su liderazgo gracias a su sólido enfoque en la postventa. Este liderazgo ha sido clave para mantener el parque automotor más grande del país, con vehículos que no solo destacan por su rendimiento, sino también por su durabilidad y por el respaldo confiable que ofrece la red de concesionarios Chevrolet. "Con este nuevo Centro de Distribución, reafirmamos nuestra misión de ofrecer una experiencia de servicio personalizada y acorde a las expectativas de nuestros usuarios, siempre con la calidad que distingue a Chevrolet", agregó Pedro Arleo, Gerente Senior de Postventa de GM Sudamérica.
En el marco de esta inauguración, Chevrolet también presentó la nueva N400, un vehículo compacto que vuelve a posicionar a la marca en este segmento del mercado. Aunque el foco del evento fue la apertura del nuevo Centro de Distribución, la N400 se destacó como una opción versátil para emprendedores y pymes que buscan una solución eficiente para sus operaciones de transporte.
‘’Chevrolet sigue siendo un referente en el mercado uruguayo no solo por su completo portafolio de modelos, sino también por el respaldo excepcional que brinda en servicio, repuestos y accesorios, asegurando la satisfacción y confianza de sus clientes a lo largo de los años’’ concluyó Enrique de Martini, Gerente de postventa de General Motors en Uruguay.