La Policía cree que en esa casa se ocultó todo el clan Marset, incluido su hermano, su pareja, sus hijos y su cuñado.
La Policía boliviana allanó una estancia en Santa Cruz en la que se cree que estuvo oculto el narcotraficante Sebastián Marset. En la vivienda encontraron alimentos frescos, además de pertenencias de la familia, por lo que se cree que no estarían lejos.
Este fin de semana, la Policía ingresó a la estancia “La Providencia”, una de las propiedades de Marset, en la que se cree que se mantuvo oculto una vez allanaron su mansión en la zona central de Santa Cruz.
En la construcción, edificada hace tres meses, la Policía encontró fotografías de la familia Marset, alimentos frescos y una estatuilla de San Jorge que estaba en la vivienda en la que vivía el narcotraficante uruguayo antes de que la Policía desplegara el operativo para su captura.
La Policía cree que en esa casa se ocultó todo el clan Marset, incluido su hermano, su pareja, sus hijos y su cuñado.
“Vamos a seguir con mayor fuerza y el único elemento con el que vamos a poder descansar el trabajo que estamos realizando es que Marset se entregue ante las autoridades, antes no cesará el trabajo de la Policía boliviana”, afirmó en rueda de prensa Carlos del Castillo, ministro de Gobierno de Bolivia.
La Policía boliviana cree que está cerca de atrapar al narcotraficante. “Estamos mucho más cerca de encontrar a Marset, lo estamos cerrando y esperemos que en los próximos días tengamos novedades”, agregó Del Castillo.
Hasta el momento, 17 personas fueron detenidas, entre ellas el hombre señalado como número dos de la organización. En tanto, se incautaron más de US$10 millones en bienes pertenecientes a Marset.