En el video, difundido por el portal Infobae, se ve a Yáñez aplicándose un tratamiento sobre el ojo derecho, que está morado.
La exprimera dama de Argentina Fabiola Yáñez presentó este viernes una nueva prueba de las agresiones que denunció que sufrió de parte del entonces presidente Alberto Fernández.
En el video, difundido por el portal Infobae, se ve a Yáñez aplicándose un tratamiento sobre el ojo derecho, que está morado.
El video fue añadido por Yáñez a la denuncia judicial sobre la que trabaja el juez Julián Ercolini. Ya se incluían otras imágenes, como la que se difundió en primera instancia donde se ve a la mujer con moretones en la cara y el brazo.
Este jueves declaró una persona clave en la causa: María Cantero, exsecretaria de Fernández. Se presentó ante la Justicia en calidad de testigo y confirmó la veracidad de los chats que dieron origen a la investigación, donde Yáñez le cuenta que era golpeada por su pareja.
Los chats fueron encontrados por el juez Ercolini mientras investigaba otra causa judicial en la que es indagado Fernández vinculada a corrupción.
“Con mucho llanto te digo esto. Él sabe que yo podría estar embarazada e igual me golpeó. No sé qué más decir ni a quién aferrarme”, dice uno de los mensajes que Yáñez le envió a Cantero años atrás, cuando estaba embarazada del hijo de ambos, Francisco.
Otro mensaje de texto que fue corroborado por Cantero decía: “Hoy me agarró del cuello. Y sabiendo que puedo estar embarazada, me pegó una patada en la panza”.