En varias oportunidades casi chocaron con otros conductores, peatones y policías.
El príncipe Harry, su esposa Meghan y la madre de ella estuvieron en una "persecución de autos casi catastrófica” que involucró a un paparazzi, según informó este miércoles la BBC, citando a un portavoz de los duques de Sussex .
El hecho se dio en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos (país donde los duques están radicados desde su alejamiento de la vida real), luego de que se retiraran de una entrega de premios en la noche del martes.
La "persecución implacable" duró más de dos horas, recogió la BBC, y agregó que eso implicó que en varias oportunidades casi chocaran con otros conductores, peatones y policías.
“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, señaló el portavoz.
El episodio causa especial conmoción dado el antecedente de la muerte de la madre de Harry y exesposa del actual rey Carlos III: lady Di falleció en agosto de 1997 tras un siniestro ocurrido en el interior de un túnel en París cuando era perseguida por un paparazzi.