Familiares de Pelé se reunieron en el hospital para acompañarlo en Navidad y las redes sociales se inundaron de mensajes de fuerza

Edinho Nascimento, hijo del legendario exfutbolista y recién contratado como entrenador de Londrina, llegó en Nochebuena al centro médico, donde se unió a sus hermanas Flávia y Kely.

Familiares de Pelé se reunieron esta Navidad en el hospital de Sao Paulo donde el legendario exfutbolista permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según publicaciones de sus hijos en redes sociales.

Edinho Nascimento, hijo de Pelé y recién contratado como entrenador de Londrina, llegó en Nochebuena al centro médico, donde se unió a sus hermanas Flávia y Kely.

El viernes, Kely había compartido una foto en la que aparece abrazando a su padre en la cama del hospital donde está internado desde el 29 de noviembre. Las redes sociales se han inundado de mensajes de fuerza al rey del fútbol.

En el último informe médico del miércoles, el hospital dijo que Pele tenía “progresión” del cáncer de colon y que estaba recibiendo tratamiento por “disfunción renal y cardíaca”.

El astro fue hospitalizado inicialmente para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia y para tratar una infección respiratoria como efecto post Covid-19.

Con información de AFP.