El adolescente estuvo internado con muerte cerebral y en las últimas horas se informó de su fallecimiento.
Luego de dos días internado, este martes a última hora murió el adolescente de 14 años que mató a tiros a su padre, hirió a su madre y hermana, y luego intentó suicidarse disparándose en la cabeza en un barrio privado de Argentina.
Todo sucedió el pasado domingo, en el country Fincas de Hudson, en Berazategui. Según publicaron medios del vecino país, el crimen ocurrió en horas de la mañana. El adolescente tomó el arma de su padre y disparó contra su familia.
Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre en la planta baja de la casa con un disparo en el pecho, ya sin vida. En el exterior de la vivienda estaba la madre -que logró escapar de la casa- con una herida en el abdomen y también fue derivada de urgencia a un centro de salud. La hermana del atacante, de 8 años, tuvo un roce de bala y fue asistida, pero está fuera de peligro. La niña confirmó a los investigadores que fue su hermano quien disparó contra todos.
En la planta alta de la casa estaba el adolescente con un impacto de bala en la cabeza. Fue trasladado en estado grave a un hospital, donde estuvo internado hasta que finalmente murió.
El adolescente estuvo internado con muerte cerebral y en las últimas horas se informó de su fallecimiento.