"Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando": el mensaje de Pelé a la selección brasilera previo al partido con Corea

El ex futbolista está internado por una infección en el pulmón.

Dos hijas de Pelé desmintieron este domingo que la salud del exastro brasileño, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo, esté en riesgo y se mostraron confiadas en que regresará a casa cuando se mejore de una infección pulmonar.

Pelé "está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa", dijo Kely Nascimento, en una entrevista televisiva con el programa Fantastico del canal Globo.

En la tarde del lunes, desde su cuenta de Twitter el ex futbolista publicó un mensaje con una foto en las calles de Suiza, durante el mundial de 1958 que se disputó en dicho país. "En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo", escribió.

Además, dijo que verá el partido que Brasil disputará ante Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Catar. "Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", manifestó.