“Te deseo un buen gobierno”, le dijo ella. Y él respondió: “¡Qué revolución armamos!”.
Argentina vivió este miércoles una jornada políticamente agitada. ¿Por qué? Porque la oposición selló algo parecido a una alianza. O, mejor dicho, se concretó el apoyo de la ahora excandidata Patricia Bullrich (de Juntos por el cambio) a Javier Milei (La Libertad Avanza), de cara al balotaje en el que el libertario se medirá con Sergio Massa (Unión por la Patria). Y el broche de oro llegó a la noche, cuando ambos coincidieron en un programa de televisión y regalaron la primera imagen juntos.
El encuentro se produjo en los estudios de la señal televisiva TN, donde ambos dirigentes asistieron para hablar del acercamiento que lograron a partir de la intermediación del expresidente Mauricio Macri y para contar los motivos que los llevaron a formar esta sociedad, pese a los cuestionamientos que se habían hecho en más de una oportunidad y de manera recíproca.
"La patria está en peligro": Patricia Bullrich anunció su apoyo a Milei en el balotaje contra Massa
En el saludo, lo primero fue un abrazo, frente a las cámaras de celulares, de televisión y de fotos. “Te deseo un buen gobierno”, le dijo ella. Y él respondió: “¡Qué revolución armamos!”. “Un despelote”, agregó ella.
Luego, Milei le señaló a Bullrich la repercusión que tuvo la imagen que publicó él de un león y un pato abrazándose, en representación a lo que sería un encuentro entre ellos. “Buenísimo, lo vi”, comentó la excandidata.
“Las personas, por el bien de la patria, tienen que ser capaces de dejar de lado insultos y malos momentos y trabajar en pos de lo que uno quiere. Lo hablamos a fondo, uno es capaz de perdonar”, afirmó Milei.