Accidente de Cutcsa: adolescente de 14 años que estaba en el ómnibus será sometido a estudios tras aparición de hematomas

A 13 días del accidente, dos personas continúan internadas: el chofer y un pasajero.

Un adolescente de 14 años que estaba en el ómnibus siniestrado en la rambla de Pocitos el 26 de octubre fue derivado a un centro de salud para hacerse estudios luego que su madre detectara moretones en su cuerpo.

El menor no fue internado tras el accidente en la rambla porque no tenía heridas de relevancia. Sin embargo, en las últimas horas su madre detectó la aparición de hematomas en su cuerpo. Si bien no fue hospitalizado, sí lo llevaron a un hospital para realizarse análisis, de acuerdo a lo que indicó este viernes el vocero de la Armada Nacional -el accidente es investigado por Prefectura, dado que el vehículo terminó en la franja costera-.

A 13 días del accidente, dos personas continúan internadas: el chofer y un pasajero. Una mujer llamada Karina Dafonte falleció producto de complicaciones derivadas del accidente.

"Ella quería jubilarse y pagar el terrenito": viudo de mujer que murió a causa del accidente de Cutcsa dijo que le cumplirá "todos los deseos"

El accidente ocurrió en la mañana del sábado 26 de octubre. El ómnibus de la línea 121, que salió de Ciudad Vieja, circuló siete cuadras contramano por avenida Brasil y en dos oportunidades estuvo cerca de chocar de frente a dos vehículos que iban en el sentido contrario. El vehículo comenzó a acelerar luego de llegar a la parada de avenida Brasil y Libertad, y se cruzó de senda a la altura de Soca.

Las imágenes muestran que siguió así al menos hasta avenida Brasil y Berro. Y finalmente llegó a la zona de la rambla, donde se subió a un cantero para luego ya cruzar la calle, impactar contra el muro de contención y terminar en la arena.