"Sabía que iba a pasar algo de esto", dijo la senadora del Partido Nacional.
La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi aseguró que el robo que sufrió este martes por la noche tuvo una motivación política. "(No tengo) la menor duda", dijo en entrevista con El País.
"Sabía que iba a pasar algo de esto", declaró la legisladora reelecta por el sector Aire Fresco (lista 404). Bianchi fue asaltada por ladrones en moto que la abordaron y golpearon cuando estaba en la puerta de su casa del Prado. Le robaron la cartera donde tenía, entre otros objetos personales, su celular.
Si bien no se lo adjudicó "a nadie" y consideró que no necesariamente hubo "una orden de determinado sector político", consideró que estas situaciones ocurren "cuando vos desatás odio contenido" y "cuando sos partidario de regímenes totalitarios".
"Tengo compañeros que no lo ven. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Después cuando la realidad te golpea, ya es tarde", expresó al citado medio.
Semanas atrás, cuando fue rapiñado Pablo Mieres -líder del Partido Independiente-, Bianchi también había sugerido motivaciones políticas. "Algún día entenderemos que estamos frente a grupos “políticos” entrenados en URSS (hasta que existió) Cuba, Venezuela, la ETA, etc. etc. Y tienen servicios de inteligencia/contrainteligencia y mucha plata", expresó en su cuenta de X en ese momento.