Vecinos narraron a Telemundo que la mujer alquilaba piezas a consumidores de droga y que la casa funcionaba como boca de venta.
La Justicia condenó al hombre detenido por el crimen de una mujer de 53 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un pozo de agua en su casa de Playa Pascual. El homicida deberá cumplir una pena de cinco años y seis meses de cárcel efectiva.
La Policía detuvo en las últimas horas al sospechoso de haber asesinado a la mujer de 53 años en el barrio Villa Olímpica, en el departamento de San José.
Fue a principios de enero que vecinos de la mujer que vivía en la calle Los Peñaroles y Boca Juniors denunciaron que no la veían desde el 31 de diciembre. A partir de allí comenzó una investigación por parte de la Policía.
Al inspeccionar la casa encontraron en el dormitorio una sábana en el piso. Al moverla vieron una tapa y al levantarla encontraron un pozo de agua de unos ocho metros de profundidad que antes de la construcción era un aljibe. En el fondo del pozo estaba el cuerpo de la propietaria de la casa.
Vecinos narraron a Telemundo que la mujer alquilaba piezas a consumidores de droga y que la casa funcionaba como boca de venta. También agregaron que el 31 de diciembre la mujer discutió con uno de ellos y desde ese entonces no la vieron ni a ella ni a los inquilinos.
La Policía logró en las últimas horas detener a un sospechoso del crimen. Este sábado por la noche, la Justicia terminó condenándolo a cinco años y seis meses de cárcel efectiva por un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de lesiones y delito de porte de armas de fuego en lugares públicos.
No se descarta que haya más personas implicadas en el crimen.