Correo Uruguayo rematará vehículos, mobiliario y encomiendas que nunca fueron retiradas

La subasta será el viernes 4 de abril y estará a cargo de la Asociación de Rematadores.

Desde este martes y hasta el jueves se exhiben vehículos, mobiliario y otros artículos que pertenecen al Correo Uruguayo y que se rematarán el próximo viernes.

"Es un remate muy interesante. El Correo por renovación de flota va a hacer un remate de 120 lotes aproximadamente. Hay 100 lotes que son motos Honda, Baccio y Keeway, después hay tres camionetas Sprinter y dos Hyundai H350", comentó a Telemundo Alfredo Ramos, secretario general de la Asociación de Rematadores.

Ramos sostuvo que todos los vehículos salen libres de deuda. "Eran propiedad del Correo y van a salir con toda la documentación para poder circular", agregó.

A su vez, indicó que los vehículos son del Estado y tienen muy pocos kilómetros. "Las camionetas tienen ficha oficial del service y las motos están en impecable estado", apuntó.

También se van a rematar lotes de mobiliario "que el Correo no usa más" y unos pequeños lotes de mercadería que nunca fueron reclamadas.

Los lotes se exhiben en la calle La Paz 1341 y los demás bienes serán expuestos en Buenos Aires 534 y 451. El remate será en la sede de la Asociación de Rematadores el viernes a las 10 de la mañana, en Uruguay 826.